La Querencia de Valsaín es una Casa Rural en Segovia para parejas, familias y grupos cerca de Madrid. Tiene siete habitaciones, dos apartamentos y un bonito jardín con barbacoa. Todas las estancias -una de ellas adaptada a huéspedes con movilidad reducida- cuentan con baño privado y cómodas zonas comunes. El salón con chimenea, el luminoso comedor con grandes mesas de madera y la completa cocina con isla ofrecen comodidad y disfrute. La Querencia de Valsaín es un agradable alojamiento de alquiler por habitaciones o alquiler completo para familias y grupos hasta 20 personas.
La Querencia de Valsaín es una Casa Rural con siete habitaciones y dos apartamentos para disfrutar en grupo, en familia o con tu pareja. Es un alojamiento comprometido con el medio ambiente y con el bienestar de nuestros viajer@s.
La Querencia es una Casa Rural en Valsaín cerca de Madrid, localizada en un enclave estratégico y bien comunicada. Es ideal para disfrutar la naturaleza de los Montes de Valsaín, el Parque Nacional de Guadarrama, el Palacio Real de La Granja y la ciudad de Segovia.