La Granja y Valsaín

La Querencia es una Casa Rural en Valsaín, Segovia, cerca de Madrid y La Granja. Se encuentra próxima a importantes lugares de interés cultural y turístico internacional como el Palacio Real de La Granja (3 Km) y la ciudad de Segovia (15 Km).

El importante patrimonio cultural de La Granja y el extraordinario entorno natural de Valsaín convierten a La Querencia en una Casa Rural ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia.

El Real Sitio de San Ildefonso es un municipio de la provincia de Segovia que comprende las poblaciones de La Granja y Valsaín. Su privilegiado entorno natural, al pie de las montañas de la Sierra de Guadarrama, explica que desde el siglo XV haya sido lugar de recreo y residencia de verano de reyes y nobles.

En La Granja destaca el Palacio Real realizado por el rey Felipe V en el siglo XVIII con unos espectaculares jardines y sus 26 Fuentes Monumentales, y la Real Fábrica de Cristales que en la actualidad alberga el Museo del Vidrio.

Además, La Granja y Valsaín son puntos de partida de numerosas rutas de senderismo. La Casa Rural La Querencia de Valsaín está muy cerca de Madrid y es una opción estupenda para disfrutar sobre todo de los hermosos rincones que ofrecen los pinares y cumbres de la Sierra de Guadarrama, espacio declarado Parque Nacional en 2013 y también Reserva de la Biosfera en 2014.

WhatsApp ¿Wasapeamos?