La Granja y Valsaín

La Querencia es una Casa Rural en Valsaín, Segovia, cerca de Madrid y La Granja. Se encuentra próxima a importantes lugares de interés cultural y turístico internacional como el Palacio Real de La Granja (3 Km) y la ciudad de Segovia (15 Km).

 

El Real Sitio de San Ildefonso es un municipio de la provincia de Segovia que comprende las poblaciones de La Granja y Valsaín. Su privilegiado entorno natural, al pie de las montañas de la Sierra de Guadarrama, explica que desde el siglo XV haya sido lugar de recreo y residencia de verano de reyes y nobles.

El importante patrimonio cultural de La Granja y el extraordinario entorno natural de Valsaín convierten a La Querencia en una Casa Rural ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia

En La Granja destaca el Palacio Real de Felipe V (siglo XVIII) y sus jardines con sus 26 Fuentes Monumentales y la Real Fábrica de Cristales que en la actualidad alberga el Museo del Vidrio.

 

Además, La Granja y Valsaín son puntos de partida de numerosas rutas de senderismo. La Casa Rural La Querencia de Valsaín está muy cerca de Madrid y es una opción estupenda para disfrutar sobre todo de los hermosos rincones que ofrecen los pinares y cumbres de la Sierra de Guadarrama, espacio declarado Parque Nacional en 2013 y también Reserva de la Biosfera en 2014.

WhatsApp ¿Wasapeamos?