Casa Rural en Segovia La Querencia de Valsaín | La Granja y Valsaín
390
page-template-default,page,page-id-390,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

La Granja y Valsaín

La Querencia es una nueva Casa Rural en Segovia a una hora de Madrid, en la localidad de Valsaín y cercana a importantes núcleos de interés cultural y turístico internacional como La Granja (3 Km, 5 min), Segovia, Ciudad Patrimonio de la Humanidad (15 Km, 15 min) o Madrid (75 km, 1 h).

Las ruinas del Palacio de Valsaín, residencia de reyes y emperadores hasta el siglo XVII, son testigo de un rico pasado

El Real Sitio de San Ildefonso es un municipio perteneciente a la provincia de Segovia que comprende las poblaciones de La Granja y Valsaín. Su privilegiado entorno natural, al pie de las montañas de la Sierra de Guadarrama, le convirtieron desde el siglo XV en lugar de recreo y residencia de verano de reyes y nobles.

En La Granja destaca el Palacio Real de Felipe V (siglo XVIII) y sus jardines con sus 26 Fuentes Monumentales, todas ellas con fantásticos juegos de agua y con personajes e historias mitológicas propias, así como la Real Fábrica de Cristales que en la actualidad alberga el Museo del Vidrio.

La Granja y Valsaín son puntos de partida de numerosas rutas de senderismo y la Casa Rural en Segovia La Querencia de Valsaín, a una hora de Madrid, es una opción ideal para disfrutar de los hermosos parajes que ofrecen los pinares y cumbres de la Sierra de Guadarrama, espacio declarado Parque Nacional en 2013 y Reserva de la Biosfera en 2014.