Casa Rural en Segovia La Querencia de Valsaín | La casa
388
page-template-default,page,page-id-388,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

La casa

La Querencia es una Casa Rural en Segovia, situada en la localidad de Valsaín y cerca de Madrid. Dispone de siete habitaciones y dos apartamentos que se distribuyen en tres plantas. Todas las estancias -una de ellas adaptada a huéspedes con movilidad reducida- cuentan con baño privado, cómodas zonas comunes y amplios espacios para el desarrollo de actividades y reuniones que hacen de nuestra Casa Rural un agradable destino para parejas y familias, y también para alquiler de la casa completa para 20 personas.

La Querencia de Valsaín ha obtenido en 2014, 2015, 2016 y 2017 el Certificado de Excelencia de Tripadvisor y ha sido seleccionada por Trivago entre las diez casas rurales mejor valoradas de España

Localizada en un enclave estratégico y bien comunicado, La Querencia es una Casa Rural en Segovia muy cerca de Madrid ideal para disfrutar la naturaleza de los Montes de Valsaín, el Parque Nacional de Guadarrama y el rico patrimonio cultural del Real Sitio de La Granja de San Ildefonso y Segovia.

En 2016 la Casa Rural La Querencia de Valsaín ha renovado el distintivo de “EcoLíderes nivel oro” que concede TripAdvisor a los alojamientos que aplican ecoprácticas respetuosas con el medio ambiente y ha obtenido de nuevo el “Certificado de Excelencia 2017” gracias a las formidables valoraciones que han realizado nuestros viajeros.