Reservas

La Querencia es una Casa Rural en Valsaín, Segovia, cerca de Madrid. Es ideal para parejas y también ofrecemos el alquiler en exclusividad de la casa completa para familias y grupos hasta un máximo de 20 personas. Rellena este sencillo formulario para enviarte presupuesto personalizado y sin compromiso.

 

Más del 85% de nuestr@s viajer@s prefieren reservar directamente a través de nuestra página o teléfono (629 652 513) para conseguir mejores precios que los que ofrecen nuestros portales amigos (Booking, Lastminute…). Además, somos más simpáticos y en nuestra política de cancelación aplicamos, sobre todo, flexibilidad y confianza.

 

    Tu teléfono

    Modalidad de alquiler

    Número de habitaciones

    Fecha de entrada (dd/mm/aaaa)

    Fecha de salida (dd/mm/aaaa)

    Normas de cancelación: si la reserva es cancelada con más de 5 días de antelación a la fecha de llegada no se efectuará ningún cobro y se procederá a reintegrar la totalidad del depósito. En caso de cancelar la reserva en los 5 días anteriores a la llegada, el depósito se conservará y podrá ser utilizado en una futura estancia (período de validez 1 año). Si no te presentas tendrás que abonar el precio total de la reserva.