La casa

La Querencia de Valsaín es una Casa Rural en Segovia para parejas, familias y grupos cerca de Madrid. Tiene siete habitaciones, dos apartamentos y un amplio jardín. Todas las estancias -una de ellas adaptada a huéspedes con movilidad reducida- cuentan con baño privado y cómodas zonas comunes. La Querencia de Valsaín es un agradable alojamiento de alquiler por habitaciones o alquiler completo para familias y grupos hasta 20 personas.

 

La Querencia de Valsaín es una Casa Rural con siete habitaciones y dos apartamentos para disfrutar en grupo, en familia o con tu pareja. Es un alojamiento comprometido con el medio ambiente y con el bienestar de nuestros viajer@s.

 

La Querencia es una Casa Rural en Valsaín cerca de Madrid, localizada en un enclave estratégico y bien comunicada. Es ideal para disfrutar la naturaleza de los Montes de Valsaín, el Parque Nacional de Guadarrama, el Palacio Real de La Granja y la ciudad de Segovia.

 

Asimismo, La Casa Rural La Querencia de Valsaín ha ganado el premio «Travellers’ Choice 2022» que concede TripAdvisor a los alojamientos que ofrecen un servicio de calidad de forma continuada. Nos sentimos orgullosos de pertenecer al «Salón de la Fama» tras obtener este mismo reconocimiento en 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020 y 2021 gracias a las fantásticas valoraciones que han realizado nuestr@s viajer@s (haz clic AQUÍ para leer todas las opiniones). También La Querencia de Valsaín ha renovado el distintivo “EcoLíderes nivel oro” que identifica a los alojamientos que aplican ecoprácticas respetuosas con el medio ambiente.