La casa

La Querencia de Valsaín es una Casa Rural en Segovia para familias y grupos cerca de Madrid. Tiene siete habitaciones, dos apartamentos y un amplio jardín. Todas las estancias -una de ellas adaptada a huéspedes con movilidad reducida- cuentan con baño privado y cómodas zonas comunes. La Querencia de Valsaín es un agradable alojamiento de alquiler completo por familias y grupos hasta 16 personas.

 

Para garantizar la salud y bienestar de nuestr@s viajer@s hemos adoptado las directrices y recomendaciones elaboradas por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) y aprobado por el Ministerio de Sanidad para la reducción del contagio por COVID-19. Además, para favorecer un entorno de seguridad solo aceptamos reservas de familias o grupos para alquiler completo de la casa hasta un máximo de 16 personas.

 

La Querencia es una Casa Rural en Valsaín cerca de Madrid, localizada en un enclave estratégico y bien comunicada. Es ideal para disfrutar la naturaleza de los Montes de Valsaín, el Parque Nacional de Guadarrama, el Palacio Real de La Granja y la ciudad de Segovia.

 

Asimismo, La Casa Rural La Querencia de Valsaín ha renovado el distintivo “EcoLíderes nivel oro” que concede TripAdvisor a los alojamientos que aplican ecoprácticas respetuosas con el medio ambiente. También ha obtenido de nuevo el “Certificado de Excelencia 2019” y pertenece al “Salón de la Fama” de TripAdvisor gracias a las formidables valoraciones que han realizado nuestr@s viajer@s. Haz clic AQUÍ para leer todas las opiniones.

WhatsApp ¿Wasapeamos?