La casa

La Querencia es una Casa Rural en Segovia, situada en la localidad de Valsaín y cerca de Madrid. Dispone de siete habitaciones y dos apartamentos que se distribuyen en tres plantas. Todas las estancias -una de ellas adaptada a huéspedes con movilidad reducida- cuentan con baño privado, cómodas zonas comunes y amplios espacios para el desarrollo de actividades y reuniones que hacen de nuestra Casa Rural un agradable destino para parejas y familias, y también para alquiler de la casa completa para 20 personas.

La Querencia de Valsaín pertenece al Salón de la Fama de TripAdvisor por obtener el Certificado de Excelencia durante cinco años consecutivos (2014, 2015, 2016, 2017 y 2018) y ha sido seleccionada por Trivago entre las diez casas rurales mejor valoradas de España

Localizada en un enclave estratégico y bien comunicado, La Querencia es una Casa Rural en Segovia muy cerca de Madrid ideal para disfrutar la naturaleza de los Montes de Valsaín, el Parque Nacional de Guadarrama y el rico patrimonio cultural del Real Sitio de La Granja de San Ildefonso y Segovia.

 

En 2016 la Casa Rural La Querencia de Valsaín ha renovado el distintivo de “EcoLíderes nivel oro” que concede TripAdvisor a los alojamientos que aplican ecoprácticas respetuosas con el medio ambiente y ha obtenido de nuevo el “Certificado de Excelencia 2018” gracias a las formidables valoraciones que han realizado nuestros viajeros.